Imprimir

El centrocampista Alberto Reina recibe una oferta de Las Palmas para jugar en su filial

J. Chellaram | 09 de Enero de 2019

El centrocampista Alberto Reina celebrando un gol (PEPE SEGURA)
El centrocampista Alberto Reina celebrando un gol (PEPE SEGURA)

El jugador ya estuvo la pasada temporada en la órbita del RCD Español para reforzar el equipo. 

La AD Ceuta ha emitido en la tarde de hoy un comunicado en el que explica el interés de la UD Las Palmas en el centrocampista chiclanero Alberto Reina para una vez fichado formar parte del filial canario.

Cabe destacar que el jugador que estuvo en la plantilla del Real Betis Balompié ya estuvo en el punto de mira del RCD Español al final de la pasada temporada para reforzar el filial de los periquitos.

En el comunicado la directiva que preside Luhay Hamido ha razonado tras el entusiasmo que manifiesta el jugador “en el club somos conscientes de que supone una gran oportunidad para él“.

El filial canario que milita en el grupo primero de la segunda división B con la denominación Las Palmas Atlético ocupa la décima posición de la tabla y en el club caballa saben el acuerdo pactado al finalizar el play-off tras la eliminatoria ante el Orihuela del interés del conjunto españolista que de aparecer otra opción de superior categoría se acordaría la salida del joven centrocampista de 21 años y que esta temporada se estaba consolidando como titular indiscutible en la medular del Ceuta.

La secretaría técnica del Ceuta tras la marcha de Chico Díaz al Recreativo y la más que posible de Reina a la UD Las Palmas deberá fichar en el mercado invernal a dos jugadores de gran peso para reemplazar en igualdad de condiciones a los dos jugadores que con sus goles y juego respectivamente se habían afianzado en el conjunto ceutí que ya se encuentra tercero en la tabla a cuatro puntos del líder del grupo el Cádiz-B.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/centrocampista-alberto-reina-recibe-oferta-ud-palmas-jugar-filial/20190109190525077367.html


© 2019 Ceuta Actualidad