Imprimir

Ceuta-Lebrijana, este domingo en el Murube

J. Chellaram | 20 de septiembre de 2018

La AD Ceuta en su último encuentro (PEPE SEGURA)
La AD Ceuta en su último encuentro (PEPE SEGURA)

El conjunto ceutí tras su victoria en Espiel ante el Espeleño se ha colocado ya en la sexta posición de la tabla empatando a puntos con el tercero en la clasificación. 

CARTEL LEBRIJANA PAL DOMINGO.La AD Ceuta vuelve a jugar como local este domingo en el estadio Alfonso Murube y será a las 17.30 horas ante la UD Lebrijana la quinta jornada del grupo décimo de la tercera división.

El conjunto ceutí tras su victoria en Espiel ante el Espeleño se ha colocado ya en la sexta posición de la tabla empatando a puntos con el tercero en la clasificación donde el vecino Algeciras ha hecho pleno de victorias hasta el momento en la competición y se consolida como líder del grupo.

El conjunto sevillano de la Lebrijana es un equipo complicado las últimas temporadas para el Ceuta y de hecho esta temporda sólo ha perdido un encuentro y se encuentra animando el club a la afición para prepar una excursión hasta tierras caballas.

En el plano deportivo la enfermería sólo cuenta con Laarbi " Perita " y el míster Juan Ramón espera ya contar con Alberto Reina y la recuperación total de varios jugadores que sufrieron un virus estomacal la pasada semana y no pudieron bien entrar en la convocatoria o caerse de la alineación inicial al estar mermados físicamente de cara al partido ante el Espeleño.

En el capítulo de sanciones el míster Juan Ramón ha sido sancionado por el juez único de competición con dos partidos de sanción tras su expulsión el pasado sábado durante el partido ante el Espeleño.

Para el partido del domingo el comité ha designado al colegiado José Antonio Díaz Lorente de Algeciras para dirigir el encuentro del domingo ante la Lebrijana.

Tal designación no ha sentado nada bien en los aficionados ceutíes quienes a través de las redes sociales han mostrado su queja por la cercanía del equipo algecireño con el equipo ceutí y el liderato en la tabla del conjunto albirrojo a sabiendas que los colegiados ceutíes no pueden dirigir encuentros en el grupo décimo de la tercera división y si en el grupo malagueño o extremeño.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/ceuta-enfrenta-domingo-casa/20180920192947071812.html


© 2020 Ceuta Actualidad