Imprimir

El Ceutí, a ganar en Cádiz para refrendar su gran temporada

J.M.N. | 09 de febrero de 2019

El Ceutí empató a tres contra el Cádiz CFV en casa con un gol en el último suspiro cuando ya había sonado la bocina
El Ceutí empató a tres contra el Cádiz CFV en casa con un gol en el último suspiro cuando ya había sonado la bocina

El Ceutí FS viaja este domingo a la Tacita de Plata para enfrentarse al Cádiz CFV con el desafío de asaltar el pabellón 'Ciudad de Cádiz' y dar un nuevo paso adelante para proclamarse campeón del grupo 5.

El Ceutí llega a la 19ª jornada dispuesto a ofrecer su mejor versión para ganar en una pista complicada, donde tan sólo sumó los tres puntos la Coineña que se impuso al Cádiz CF Virgili por 1-3. 

Los blanquinegros no olvidan el empate a tres, en el partido de la primera vuelta en el 'Guillermo Molina', con un polémico gol de los amarillos en el último segundo cuando ya había sonado la bocina.

Mano a mano

La Liga en el grupo 5 de la Segunda B se ha convertido esta temporada en una lucha sin cuartel entre el Ceutí y el CD El Ejido 2012 que están un peldaño por encima de otros equipos competitivos como el Melistar, el Cádiz CFV, la UD Coineña o el Peligros, que pueden convertirse en jueces de la competición.

El técnico del Ceutí Rachid, que tiene los pies en el suelo y no quiere mirar más allá del próximo partido, asegura que "nosotros estamos en una línea muy buena, ahora vamos a Cádiz, que aquí consiguió un empate injusto, y esperamos llegar al partido en las mejores condiciones, para intentar sacar los tres puntos, aunque ya sabemos que el Cádiz en su casa es muy complicado".

El equipo gaditano sufrió un revés inesperado en la última jornada al perder por 4-3 ante el Alcalá de Guadaira e intentará a partir de las 12:30 horas dar una alegría a sus incondicionales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/ceuti-ganar-cadiz-reafirmar-liderato/20190209170422078782.html


© 2019 Ceuta Actualidad