Primera derrota a domicilio

El Ceutí vuelve a tropezar en la misma piedra y el Cerro Reyes, pletórico

El Ceutí necesita aprobar la asignatura pendiente de los partidos a domicilio para luchar por el primer puesto en el grupo 5º de Segunda B. En la primera salida sufrió una dolorosa derrota contra el Villa del Río.

step0001
photo_camera El Ceutí cuenta con 3 puntos tras ganar al Peligros y perder en Villa del Río/ CEUTA DEPORTIVA

El equipo unionista, que el martes se enfrentará al UMA Antequera en partido único de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, cayó el pasado sábado ante el Villa del Río por 6-5 y los fantasmas del pasado vuelven a aparecer.

Los de Chito son un equipo fiable y sólido en casa, pero su rendimiento a domicilio está marcado por la irregularidad. En la pista del Villa del Río el Ceutí vivió momentos de zozobra al asumir muchos riesgos con portero-jugador, situándose tres goles abajo (5-2), pero tuvo arrestos de nivelar la contienda en el último minuto con dos goles de Fran Cortés y uno de Dani Aranda.

El destino fue cruel con los caballas que a falta de un segundo y seis décimas encajaron el definitivo 6-5. Una dolorosa derrota en el primer encuentro sin Dani Cabezón que ha viajado a India para disputar la Premier Futsal junto a Ronaldinho, Deco o Míchel Salgado.

El Cerro Reyes, campeón la temporada pasada y en Segunda B al no cumplir los requisitos económicos para dar el salto a Segunda División, ha empezado como un tiro. En la 1ª jornada goleó por 10-0 al Villa del Río y el sábado derrotó por 0-4 al Baeza. Sólo el Xerez Toyota Nimauto ha sumado también los 6 puntos en las dos primeras citas ligueras tras vencer el sábado por 2-3 al Peligros.

El Ceutí es séptimo con 3 puntos, uno menos que la Coineña y el Alcalá que tienen 4 puntos cada uno. En la próxima jornada los de Chito se enfrentarán al Baeza que ocupa la decimocuarta posición con un punto.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad