Ciudadanos denuncia los malos olores y colores que dejan los orines de los perros

Ciudadanos carga contra los dueños de los perros por su falta de civismo. Ya no son los excrementos abandonados en mitad de la calle sino los orines de los perros que impregnan de malos olores y colores cualquier esquina de la ciudad

legion
photo_camera Imagen de la calle de la Legión (CEDIDA)

Ciudadanos carga contra los dueños de los perros por su falta de civismo. Ya no son los excrementos abandonados en mitad de la calle sino los orines de los perros que impregnan de malos olores y colores cualquier esquina de la ciudad. Es raro ver que junto a las bolsas para recoger las cacas, los dueños de los canes porten una botella de agua con un líquido con el que limpiar la pared, escaparate, bolardo o esquina donde sus perros han orinado. Una falta de civismo que para Ciudadanos hace uqe tanto baldeo y limpieza de anda sirva. “No deja de sorprendernos como incluso el centro de nuestra ciudad, bien dotado de personal y con baldeos continuos, termina con aceras pringosas y olor a orines. Más que hacer una auditoría a la empresa concesionaria de limpieza sería oportuno abrir nuestros ojos y los de los responsables, sean o no miembros del Gobierno”.

El partido denuncia que paredes y rincones ennegrecidos “en toda la Marina, la calle Real o la Manzana del Revellín. Y no sólo en el centro ¿Son responsables de ellas los que limpian?”

Concluyen asegurando que al Ayuntamiento le corresponde habilitar zonas para los perros “pero a los ciudadanos, especialmente a los dueños de ellos, nos corresponde todo lo demás, además de exigir una Ceuta limpia”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad