Imprimir

Los ciudadanos se mimetizan en la explanada de la Marina

M.M.P. | 15 de mayo de 2019

Los carros de combate, protagonistas en la exposición militar en la Marina, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. 

La explana de la Marina española se ha teñido de verde, con carpas y vehículos militares, donde las diferentes unidades de la ciudad han expuesto una muestra de sus recursos, materiales y elementos característicos, así como un repaso a su historia militar.

Un recorrido donde mayores y pequeños podrán disfrutar de esta exposición, donde no sólo conocerán el trabajo diario que realizan nuestros militares, comprar artículos y conocer su trabajo, sino también donde los más pequeños podrán disfrutar de zonas de juegos, con pistas de obstáculos y pintura para la cara de camuflaje.

Una exposición militar que ha sido inaugurada por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el comandante general de la Comandancia, Javier Sancho Sifre, tras el izado de bandera que ha contado con la presencia de la Compañía de Honores, la escuadra de gastadores de la Compañía de Mar, la Nuba de Regulares 54 y la música de la Comandancia General.

Vantac Porta Spike, Lag 40, Pizarro, TOA y Leopard, son algunos de los vehículos que la COMGECEU pone a disposición de todos los ceutíes que quieran aprovechar para verlos de cerca y conocerlos por dentro.

Esta exposición estará presente hasta el próximo domingo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/castrense/ciudadanos-mimetizan-explanada-marina/20190515195513084417.html


© 2019 Ceuta Actualidad