Imprimir

Cocemfe pide la colaboración de todos para volver a la normalidad tras el acto vandálico sufrido

Redacción | 04 de enero de 2016

En este estado ha quedado la furgoneta de Cocemfe tras el incendio sufrido /CEDIDA
En este estado ha quedado la furgoneta de Cocemfe tras el incendio sufrido /CEDIDA

La Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica pide a los usuarios y entidades que trabajan con ellos "comprensión y paciencia" ya que algunos de los servicios se verán afectados tras el percance sufrido. 

El pasado 27 de diciembre, el transporte adaptado de Cocemfe Ceuta (Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) resultó ser víctima de un accidente cuyas causas desconocen por el momento, aunque todo apunta a un acto vandálico, y fue quemado, resultando quedar en siniestro total y totalmente inútil para su uso. 

Desde la Federación piden a los usuarios y a las entidades a las que ofrecen sus servicios, "su total comprensión y paciencia", ya que en estos momentos sólo disponen de una furgoneta para realizar sus labores. El tiempo de recogida de los usuarios también se verá afectado tras el percance. 

Cocemfe Ceuta está iniciando una campaña para poder sustituir la furgoneta siniestrada y así volver lo antes posible a la normalidad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sociedad/cocemfe-pide-colaboracion-todos-volver-normalidad-acto-vandalico-sufrido/20160104175619018819.html


© 2020 Ceuta Actualidad