Imprimir

El Colegio de Abogados comienza su jornada formativa

Redacción | 09 de enero de 2020

Recepción de Vivas con miembros del Colegio de Abogados (CEDIDA)
Recepción de Vivas con miembros del Colegio de Abogados (CEDIDA)

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido en su despacho a los ponentes de la jornada formativa organizada por el Colegio de Abogados que, bajo la temática de 'Violencia de Género y Menores', acogerá esta tarde el Hotel Puerta de África.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy en su despacho a los ponentes de la jornada formativa organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta que, bajo la temática de 'Violencia de Género y Menores', acogerá esta tarde el Hotel Puerta de África.

A este encuentro, en el que el presidente ha estado acompañado por la consejera de Presidencia y Gobernación y vicepresidenta de la Ciudad, Mabel Deu, han asistido la

magistrada del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria, Auxiliadora Día; la fiscal de Sala Delegada contra la Violencia sobre la Mujer del Tribunal Supremo, Pilar Martín y el fiscal de Sala Coordinador de Menores de la Fiscalía General del Estado, José Javier Huete.

Por parte del Colegio de Abogados de Ceuta han participado la decana de esta entidad profesional, Isabel Valriberas; la secretaria y presidenta de la Comisión de Violencia de Género y Menores, Mina Mohamed, así como la abogada, e integrante de esta comisión, Elena Soler.  Asimismo también ha asistido el fiscal jefe de Ceuta, José Luis Puerta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sociedad/colegio-abogados-comienza-jornada-formativa/20200109125658096570.html


© 2020 Ceuta Actualidad