Imprimir

Comandancia y Ciudad ultiman los detalles de la prueba 'Desafío de los 300'

Redacción | 10 de mayo de 2016

Un momento de la reunión celebrada este martes en el Ayuntamiento/ CEDIDA
Un momento de la reunión celebrada este martes en el Ayuntamiento/ CEDIDA

Representantes de la Ciudad y de la Comandancia General de Ceuta han mantenido este martes una reunión en el Ayuntamiento para cerrar diversos aspectos de la prueba que se celebrará el próximo día 29. 

El Salón de Plenos Antiguo del Palacio de la Asamblea ha acogido este martes una reunión preparatoria de la prueba deportiva bautizada como “Desafío de los 300” en la que han participado responsables de la organización y de los servicios que conformarán el dispositivo organizado para la celebración de esa carrera de obstáculos el próximo día 29.

La prueba comenzará a las 10.00 horas y discurrirá sobre un recorrido de 8 kilómetros que empieza en la explanada de Cabrerizas Bajas. Durante su desarrollo, habrá restricciones al tráfico rodado, que estarán debidamente indicadas, en la avenida Doctor Abdelkrim, al comienzo de la carrera; el vial que comunica las barriadas Miramar Bajo y Juan XXIII; y la calle Independencia.

Asimismo, el Foso de San Felipe permanecerá cerrado al tráfico marítimo desde una hora antes del inicio de la carrera; el aparcamiento de Juan XXIII, desde la noche anterior; y la circulación de peatones por el paso elevado de esa misma barriada estará coordinado in situ para compatibilizarlo con el paso de los corredores.

Todo estos pormenores han sido tratados en la reunión, en la que ha participado personal de distintas áreas de la Ciudad (consejerías de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas; Educación y Cultura; Presidencia, Gobernación y Empleo; y Medio Ambiente y Sostenibilidad), de la Delegación del Gobierno y de la Comandancia General de Ceuta, en concreto, del Grupo de Regulares nº 54. Por servicios, han estado presentes la Policía Local, el Servicio Emergencia 1-1-2, la Jefatura Local de Tráfico, la Guardia Civil y responsables de la asistencia sanitaria que se prestará durante la prueba.

Los organizadores de la prueba, que son el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y el Grupo de Regulares nº 54, recuerdan que hasta el 20 de mayo es posible inscribirse, para lo que los interesados pueden consultar la página web.desafiodelos300.es, donde podrán encontrar toda la información al respecto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/comandancia-y-ciudad-ultiman-detalles-prueba-desafio-300/20160510170043024771.html


© 2020 Ceuta Actualidad