Imprimir

Constituido el comité del personal laboral de la Ciudad con mayoría de CCOO

Redacción | 16 de enero de 2020

La sindicalista Yolanda Díaz, antes del comienzo del  acto de constitución del comité (C.A.)
La sindicalista Yolanda Díaz, antes del comienzo del acto de constitución del comité (C.A.)

CCOO obtuvo en las elecciones 7 de los 13 delegados del comité mientras UGT, con 4, y CSIF, con 2, se repartían el resto.

El antiguo salón de plenos de la Asamblea ha acogido esta mañana el acto de constitución del nuevo comité del personal laboral de la Ciudad, cuyos miembros fueron elegidos en las elecciones celebradas el pasado 4 de diciembre. Yolanda Díaz, candidata de CCOO en los pasados comicios, se ha convertido en la presidenta del comité.

CCOO obtuvo en las elecciones 7 de los 13 delegados del comité mientras UGT, con 5, y CSIF, con 2, se repartían el resto.

Díaz ha mostrado su intención de llevar ante la mesa de negociación con la Ciudad reivindicaciones de los laborales como el reconocimiento de los pluses de toxicidad y peligrosidad y manejo de terminales que actualmente no se les reconocen.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/laboral/constituido-nuevo-comite-empresa-personal-laboral-ciudad-mayoria-ccoo/20200116121251096899.html


© 2020 Ceuta Actualidad