Imprimir

La Copa del Rey pasa factura al UA Ceuti con sanciones por parte del Comité

J. Chellaram | 22 de septiembre de 2017

UA Ceutí durante los partidos de Copa del Rey (CEDIDA)
UA Ceutí durante los partidos de Copa del Rey (CEDIDA)

El míster Chito y el meta Abel sancionados con dos partidos cada uno. 

La UA Ceutí ha recibido sendas sanciones tras el encuentro de Copa del Rey ante el UMA Antequera, y el comité de competición ha resuelto las expulsiones del partido con la sanción de dos partidos para Abel Casas portero del equipo unionista así como a José Carlos Ayala "chit " técnico del equipo ceutí.

Estos partidos deberán cumplirlos en el campeonato de liga, así el portero unionista no podrá jugar ante el Baeza y encima el otro meta titular Dani Cabezón se encuentra disputando el torneo internacional en la India con ex-jugadores de élite del fútbol mundial como Salgado, Ronaldinho, Deco o Figo.

El que ocupará la portería del Ceutí, será el joven meta del filial Jaime que ya debutó en el transcurso del partido ante el UMA Antequera, así mismo el míster ceutí Chito dirigirá el partido desde la grada en el Guillermo Molina.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/copa-rey-pasa-factura-ua-ceuti-sanciones-parte-comite/20170922173218049906.html


© 2020 Ceuta Actualidad