Imprimir

Cs, frustrado con los resultados, piensa que el PP no va a renunciar a los diputados de Vox

Laura P. Cañero | 27 de mayo de 2019

Javier Varga cree que el bipartidismo ha recuperado sus espacios hasta el punto de que los partidos localistas se han reducido a la mínima expresión. 

Un día después de conocer los resultados de las elecciones municipales, comienzan las reacciones y valoraciones. El número 1 en la lista de Ciudadanos, Javier Varga, se ha mostrado descontento con los resultados ya que su partido ha perdido el único diputado que tenía en la Asamblea. "Ha sido un tanto frustrante para nosotros, no nos lo esperábamos. Está claro que algo habremos hecho mal".

Varga ha analizado la situación y cree que "el bipartidismo ha recuperado sus espacios hasta el punto de que los partidos localistas se han reducido prácticamente a la mínima expresión y en nuestro caso hemos desaparecido". 

Para el miembro de Ciudadanos, los resultados de las municipales han sido "un tanto falseados" ya que son una reacción de las generales. 

 

Composición de la Asamblea y futuro

La nueva composición de la Asamblea estará formada por nueve diputados del PP, siete del PSOE, seis de Vox, dos de MDyC y uno de Caballas. "El único que está en condiciones de aprovechar los diputados de Vox es el PP y no pienso que vayan a renunciar a ello", ha manifestado Javier Varga.

Con respecto al futuro de la ciudad. Varga asegura que los resultados ya se verán pero tiene claro que "el PP es difícil que haga otra cosa que la que ha venido haciendo hasta ahora".

Por su parte, Ciudadanos seguirá existiendo y trabajando por esta ciudad. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/municipales-2019/cs-frustrado-resultados-piensa-pp-va-renunciar-diputados-vox/20190527124747085191.html


© 2019 Ceuta Actualidad