entre ellos figura la vigilancia en torno al nuevo mercadona

CSIF critica el incremento de servicios fijos en la Policía Local

Son ya cinco los servicios fijos impuestos entre los que se cuentan los establecidos en la oficina de empleo del 54, el acompañamiento del servicio de autobuses y las vigilancias en el área de embolsamiento  de Loma Colmenar y en la zona de El Tarajal.

Agentes de la Policía Local´, en un control de tráfico
photo_camera Agentes de la Policía Local´, en un control de tráfico (C.A.)

CSIF no quiere más servicios fijos para la Policía Local. El sindicato ha denunciado el aumento progresivo de estas obligaciones que, según subraya, reduce el número de agentes disponibles para la atención al ciudadano en la calle.

El sindicato formula su queja después de que este mismo miércoles se ordenara un servicio de vigilancia en torno al nuevo supermercado de Mercadona en La Almadraba, que se inaugura hoy. Con éste, son ya cinco los servicios fijos impuestos entre los que se cuentan los establecidos en la oficina de empleo del 54, el acompañamiento del servicio de autobuses y las vigilancias en el área de embolsamiento  de Loma Colmenar y en la zona de El Tarajal.
CSIF ha anunciado que pedirá al resto de sindicatos una acción conjunta para reclamar al Gobierno la regulación de estos servicios fijos.