Imprimir

Un curso contra incendios en el Puerto acaba con dos heridos

Redacción | 21 de junio de 2017

Al apagar un cuadro eléctrico en las instalaciones de formación del Muelle de Poniente durante un curso contra incendios.

HERIDO INCENDIOUn curso de formación contra incendios ha terminado con dos heridos leves. Se trata del monitor y un alumno que ha sufrido quemaduras leves en el cara y el cuerpo.

El taller, impartido por la empresa MPS, está dirigido a 14 trabajadores de Prosegur. Al parecer monitor y alumnos iban a apagar un fuego en un cuadro eléctrico cuando, según el alumno, el cuadro explotó hiriendo a ambos en la cara. Según la empresa el instructor se trasladó a las instalaciones del IMS donde le limpiaron con suero y le aplicaron una crema. "Por la tarde ya estaba trabajando con normalidad", explican desde la empresa.

Por su parte, el alumno terminó la práctica que le quedaba y al terminar el curso se dirigió al Hospital Universitario donde le trataron por quemaduras de primer grado. "Fue más el susto que las heridas", comenta a este medio. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/curso-incendios-puerto-acaba-heridos-quemaduras/20170621135457044735.html


© 2020 Ceuta Actualidad