Imprimir

El Ceuta aparta del equipo a Nabil, implicado en el atropello de Hadú

Redacción | 05 de abril de 2018

El jugador de la A,D, Ceuta Nabil Mohamed (PEPE SEGURA)
El jugador de la A,D, Ceuta Nabil Mohamed (PEPE SEGURA)

El jugador fue arrestado tras dar positivo en los controles toxicológicos.

La directiva de la A.D. Ceuta ha hecho público un comunicado la apertura de un expediente a su jugador Nabil Mohamed, implicado en el accidente de tráfico que el pasado lunes causó graves heridas a una mujer de 39 años en Hadú. El joven reconoció ante la Policía ser el conductor de la camioneta que arrolló a la viandante. 

Nabil ha sido apartado del equipo entretanto se dilucidan las responsabilidades que investiga el Juzgado de Instrucción número 6, cuyo titular ordenó ayer miércoles la libertad provisional del futbolista, detenido por la Policía Nacional tras el suceso. El jugador fue arrestado tras dar positivo en los controles toxicológicos.

En su nota, el club ha subrayado el delicado estado emocional que atraviesa Nabil y su preocupación por el estado de salud de la mujer, que permanece ingresada grave en el Hospital Universitario.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/d-ceuta-aparta-equipo-jugador-nabil-implicado-atropello-mujer-hadu/20180405171608063138.html


© 2019 Ceuta Actualidad