Imprimir

Detenido por agredir a cuatro menores a los que responsabilizaba de robar a su padre

Redacción | 19 de marzo de 2015

Agentes de la Policía Nacional/ A.S.
Agentes de la Policía Nacional/ A.S.

La Policía ha detenido a uno de los tres agresores de cuatro menores en el centro La Esperanza. El arrestado responsabilizaba a los menores de robar en el automóvil de su padre. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una de las tres personas que a finales del pasado mes accedieron al centro de menores La Esperanza e insultaron y golpearon a cuatro de los jóvenes internos. Los agresores se dirigieron a una de las aulas de informática donde se encontraban los menores, a quienes agredieron al grito de “esto por haberle robado a mi padre”.

Los mismos individuos, reconocidos por los menores agredidos, intentaron un día más tarde acceder de nuevo al centro sin conseguirlo.

Tras la denuncia de los educadores, las pesquisas policiales permitieron la detención de uno de los presuntos autores de la agresión, identificado como C.M.A.H., vecino de Ceuta de 22 años, a quien le consta una detención anterior por robo con violencia e intimidación. La Policía pudo comprobar que el mismo día en que se cometieron las agresiones el padre del detenido interpuso una denuncia por un robo en el interior de su vehículo cometido por varios jóvenes.

La Policía Nacional detiene al joven, sin domicilio conocido, cuando se encontraba en el interior de un coche

Robo en un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de edad que había sido localizado en el interior de un vehículo, al que había accedido tras fracturar la ventanilla derecha del automóvil.

En el marco del nuevo diseño de respuesta rápida ante la comisión de infracciones establecido por parte de la Jefatura, y tras recibir un aviso de la Sala del 091, una patrulla policial se pone en acción a las 09.00 horas de ayer. Se personan en la calle Don Juan de Borbón Conde de Barcelona, donde observa un vehículo que presentaba la ventanilla derecha fracturada y con un individuo en su interior.

Era un menor que carecía de relación alguna con el propietario del coche Ford Focus. El interior se encontraba totalmente revuelto, pero no se observaba sustracción alguna.

El menor fue detenido, carece de domicilio conocido y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/detenido-agredir-menores-responsabilizaba-robar-padre/20150319192211004609.html


© 2020 Ceuta Actualidad