Imprimir

Díaz-Flor visita a los jóvenes palistas de Los Delfines en sus instalaciones en el Pantano

Redacción | 02 de mayo de 2016

José Ramón López Díaz-Flor, en las instalaciones de Los Delfines junto a un grupo de jóvenes palistas/ CD
José Ramón López Díaz-Flor, en las instalaciones de Los Delfines junto a un grupo de jóvenes palistas/ CD

El piragüista olímpico José Ramón López Díaz-Flor, uno de los invitados a la cena de gala del centenario del colegio San Agustín, aprovechó su estancia en Ceuta para pasar por las instalaciones del club Los Delfines en el Pantano del Renegado, donde se interesó por el rendimiento de los jóvenes palistas y les dio ánimos de cara a sus próximas citas deportivas.

Díaz-Flor incluso se entrenó el sábado con los palistas para disfrutar del ambiente del club que le vio nacer como deportista y desde el que dio el salto a la selección nacional, hasta proclamarse campeón del mundo y subcampeón olímpico en Montreal'76 con el histórico K-4 que formó junto a Herminio Menéndez, José María Esteban Celorrio y Luis Gregorio Ramos Misioné.

El club Los Delfines tiene el jueves y el viernes de la próxima semana en el embalse asturiano de Trasona un control selectivo definitivo que decidirá la temporada tanto de Isabel Contreras, que aún aspira a clasificarse para los Juegos de Río, como de Juan González de cara a las competiciones internacionales.

Y durante el fin de semana será el turno también de cadetes e infantiles, que participarán en Sevilla en la Copa de España.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/diaz-flor-visita-jovenes-palistas-delfines-instalaciones-pantano/20160502000839024367.html


© 2020 Ceuta Actualidad