Imprimir

El diputado Bataller pregunta al Gobierno si abrirá el paso de Benzú

Redacción | 16 de febrero de 2018

El diputado al Congreso por Compromís, Enric Bataller (FACEBOOK)
El diputado al Congreso por Compromís, Enric Bataller (FACEBOOK)

El diputado por Compromís interpela también sobre las medidas que puedan contemplar las autoridades españolas para la mejora de las condiciones del paso peatonal de El Tarajal II.

El diputado de Compromís en el Congreso, Enric Bataller, ha registrado una pregunta al Gobierno en la que reclama información sobre si existen intenciones de abrir el paso fronterizo de Benzú al tráfico de personas y vehículos. Bataller interpela también sobre las medidas que puedan contemplar las autoridades españolas para la mejora de las condiciones del paso peatonal de El Tarajal II.

El parlamentario alude a las manifestaciones que el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, hizo el pasado día 7 a propósito de la apertura de lo que denominó “tercer paso”. Bataller pregunta por los detalles de ese futuro paso y las fechas en las que comenzaría a ejecutarse.

“También hemos preguntado al Gobierno por el número de porteadores que han cruzado a Ceuta entre 2013 y 2017 para conocer la verdadera magnitud de una situación que a día de hoy todavía no está bien gestionada”, explica Bataller.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/frontera/diputado-bataller-pregunta-gobierno-piensa-abrir-paso-benzu/20180216135218059684.html


© 2019 Ceuta Actualidad