Imprimir

Duelo muy exigente para el Polillas Atlético ante el Naranjo

Juanma Navas | 24 de febrero de 2018

El Polillas recibe a un rival con más argumentos en el Murube, pero intentará plantarle cara/ JUANMA
El Polillas recibe a un rival con más argumentos en el Murube, pero intentará plantarle cara/ JUANMA

El Polillas Atlético se mide este domingo a las 12 horas a la AD El Naranjo en el Murube en choque de la 19ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina.

El Polillas llega a la cita en la penúltima posición con 8 puntos, a siete de la permanencia, tras caer por 4-0 ante el Sporting de Huelva B el pasado domingo. Ramón Romero, que afrontó el último partido con lo puesto por las bajas, tiene más donde elegir, pero sin refuerzos la permanencia parece una misión imposible.

El entrenador ceutí no tiene quejas de la actitud de sus jugadoras y está convencido de que harán todo lo posible ante la AD El Naranjo. El equipo cordobés, que ha conseguido cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, ocupa la quinta posición con 34 puntos, 51 goles a favor y 30 en contra.

La convocatoria facilitada por Ramón Romero es la siguiente: María, Nuria, Ramia Ben Hakka, Raquel, Tati, Desi, Helen, Irene, Mar, Rocío, Sara, Isa, Umy, Ramia, Sihem y Samra.

El encuentro dará comienzo a las 12 horas en el estadio Alfonso Murube con arbitraje de Dris Ahmed Amgait.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/duelo-muy-exigente-polillas-naranjo/20180224161221060233.html


© 2020 Ceuta Actualidad