Imprimir

El Ceuta pierda ante el Conil por 2 goles a uno

Redacción | 22 de febrero de 2015

Este resultado complica la promoción de los caballas para la liguilla de ascenso

Esta mañana el Ceuta se ha enfrentado en el estadio Pérez Ureba al Conil en la jornada 30. Al descanso el marcador estaba en empate a uno. Fue el equipo ceutí quien primero se acercó a la portería con un gol anulado de Perita en los primeros compases del partido. Después hubo un mano a mano de Ito con el portero del equipo rival, una ocasión de gol que acabó con el esférico por encima del larguero. Sin duda, una primera parte con una clara superioridad del Ceuta. Fue Pucho quien inauguró el marcador para después el número 11 del Conil, Mawi, marcar En el minuto 25 Luis Zambrano volvió a resentirse de su lesión y es sustituido por el canterano Hosni.

Durante la segunda parte el Conil se adelantó en el marcador con otro gol de Mawi en el minuto 83 sentenciando el partido con una 2 a 1. Sin duda, las cosas se complican para el equipo caballa en su promoción para la liguilla de ascenso. Una semana más el Ceuta no puntua a domicilio. Los caballas jugaron los 20 minutos finales con un jugador menos por la expulsión con roja directa a Ernesto García.

Estas han sido las alineaciones de ambos equipos. Por parte del Conil CFÇ: Javi; Samuel, Lucia, Vicente, Joaqui; Narvaez, Crespo, Silveira, Alberto: Aguilera y Mawi. Como suplentes: Mario, Trinquete ps, Pedrito, Palma y Juan. El entrenador: Kiko Prieto. Y por parte del Ceuta: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales; Ernesto, Pucho, Luis Zambrano, Borja, Perita e Ito. Los suplentes son Salim, Nadir ps, Hosni, Jorge y Tito No. Y el entrenador: Jose Antonio Asián. 

El próximo partido del Ceuta será en casa el domingo. A las 17 horas se verá las caras con todopoderoso líder, el Algeciras CF, líder en solitario del grupo X de Tercera División.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/el-ceuta-pierda-ante-el-conil-por-2-goles-a-uno/20150222115055002194.html


© 2019 Ceuta Actualidad