Los ceutíes reciben a las 17 horas al Guadalcacín

El Ceuta, a amarrar el segundo puesto y mantener vivo el sueño del liderato

El Ceuta se enfrenta este domingo al Guadalcacín, en el último partido en el Murube de la Liga regular, con la obligación de ganar para sellar el subcampeonato y apurar sus opciones de dar caza al Cádiz

30118670_1637085156404021_514360447_n
photo_camera El Ceuta busca reencontrarse con la victoria en el Murube para seguir optando al primer puesto/ PEPE SEGURA

El Ceuta, tras dos empates contra el Atlético Espeleño y Los Barrios, necesita soltarse, mandar en el juego y buscar con fe la portería contraria. Los caballas tienen que generar más ocasiones y mostrarse acertados en la definición para ganar, y si es posible por varios goles de ventaja, al Guadalcacín.

Si el equipo de Juan Ramón firma el triunfo tendrá asegurado el subcampeonato y estará muy pendiente de lo que suceda en el Lebrijana – Cádiz que dará comienzo a las 18:30 horas. Una derrota del filial ante una Lebrijana que se juega el play off, dibujaría una última jornada no apta para cardíacos con el Ceuta jugando en el Ciudad de Lepe y el Cádiz en ‘El Rosal’ contra el Xerez Deportivo.

Vuelve Benítez

El central algecireño será el sustituto del sancionado Jaime en el centro de la defensa y regresará casi 8 meses después a los terrenos de juego. Chakir retrasará su posición para jugar de 'dos' tras la expulsión de Segura en Los Barrios.

Juan Ramón puede apostar por Isi; Chakir, Benítez, Víctor González, Dani Gallardo o Aitor; Borja Romero, Perita; Zafra, Sufian, Willy; David Camps. Los otros jugadores disponibles convocados son Iván, Aimar, Reina, Ismael Maruja, Víctor Rodríguez, Yunes y Martin Luther King.

El Guadalcacín que ocupa la decimotercera posición con 42 puntos, 8 victorias, 18 empates, 10 derrotas, 37 goles a favor y 42 en contra (-5), llega a la penúltima jornada con el objetivo de la permanencia mucho más cerca tras derrotar por 2-0 al Xerez, pero consciente de que puntuar en el estadio supondría un subidón de cara a la última cita contra el Onubense en el ‘Fernández Marchán’ o incluso podría servir para amarrar la categoría.

El encuentro entre ceutíes y guadalcacileños de la penúltima jornada de Liga está programado a las 17 horas en el Murube con arbitraje del granadino Javier Fernández Rodríguez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad