El equipo almeriense se retira de Segunda B

El Ceutí debutará contra el Bujalance, que ocupa la plaza del Villa de Fines

El CNFS ha decidido que el Bujalance Calderería Manzano juegue la temporada 18-19 en el grupo 5 de Segunda B en lugar del Villa de Fines que se ha retirado por problemas económicos. El Ceutí debutará el 15-S en la pista de los cordobeses.

step0001
photo_camera El Ceutí, que comenzó la pretemporada el pasado martes, debutará contra el Bujalance tras la retirada del Villa de Fines/ JUANMA

Tras conocer la renuncia de los almerienses, la directiva del Bujalance decidió dar el paso adelante para regresar a Segunda B y obtuvo el visto bueno de la Federación Española de Fútbol.

El equipo cordobés se proclamó la pasada campaña subcampeón del grupo 18 de Tercera División por detrás del Atlético Carranque que también ha dado el salto a la categoría de bronce y descansará en la primera jornada de Liga.

El grupo 5 está formado por 15 equipos, por lo que uno no jugará en cada jornada, y el campeonato dará comienzo el 15 de septiembre con la visita del Ceutí a la cancha del Bujalance. Una semana más tarde el conjunto de Rachid se estrenará en casa contra la UD Coineña, subcampeón la temporada pasada.

En la tercera jornada el Ceutí viajará a Carmona para enfrentarse a un recién ascendido como el Carmonense y en la cuarta se verá las caras con otro novato, el Virgili de Cádiz, en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

El Ceutí 18-19 se puso en marcha el pasado martes con una doble sesión preparatoria y una plantilla con 14 jugadores, ocho que continúan del curso anterior (Abel Casas, Ismael, Sufian, Rubén Montes, Nonito, Monchito, Bader y Hatim), y seis fichajes, Saúl Olmo (O Parrulo), Sergio Vela (Prone Lugo), Yandri (ElPozo Murcia), We Casas (Plásticos Romero Cartagena), Mario Gallardo (Victoria Kent) y Anuar Maimon (Puertollano FS).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad