Imprimir

El Ciudad de Ceuta sigue líder en el Interclubs del Estrecho

J,C, | 21 de febrero de 2015

33 embarcaciones procedentes de la bahía de Algeciras, Ceuta, Cádiz, Sotogrande y Estepona, han celebrado la segunda prueba del  V Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho organizada por el C.M. Linéense. Con un viento de entre 25 y 30 nudos de poniente, el oficial de regata Juan Luis Cervera dio la salida sobre las 12:00 horas para completar un recorrido barlovento-sotavento, dos vueltas por un total de 11,2 millas para los grupos ORC2 y ORC3 y 6,4 millas para el grupo ORC4 y la clase Solitario y A dos.

En la clase ORC2 la embarcación Luna VI del RCN Algeciras consigue el primer puesto, seguido del Cdad de Ceuta del CV Vendaval y en tercer lugar la embarcación Seawolf del YC Gibraltar. En la clase ORC3 el vencedor ha sido la embarcación Ojamrac del RCN Marbella. En ORC 4 el vencedor ha sido la embarcación Viejo Lobo del CN Saladillo. En la clase “Solitario y A Dos” el vencedor ha sido la embarcación Aleco del RCN Algeciras.

Fantástica regata del Ciudad de Ceuta que con su segunda posición se consolida como líder de la Liga después de estas dos primeras regatas.

En la clasificación general el Ciudad de Ceuta sigue líder de la flota con 3 puntos delante del Luna VI del RCN Algeciras y el Doncella Beach de Estepona.

La próxima cita será el sábado 15 de marzo con la organización del RCN Cas de Ceuta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/el-ciudad-de-ceuta-sigue-lider-en-el-interclubs-del-estrecho/20150221190142002188.html


© 2020 Ceuta Actualidad