Imprimir

El MDyC solicita la creación de una parada de taxis en el Poblado Marinero

Redacción | 28 de enero de 2015

Promueven una parada de taxis en la zona de ocio./A.S.
Promueven una parada de taxis en la zona de ocio./A.S.

El partido de Fátima Hamed subraya que el sector está siendo “menospreciado”

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) ha solicitado la creación de una parada de taxis en el Poblado Marinero los fines de semana y vísperas de festivos. Considera que es una medida que redundará en beneficio de los vecinos.

Dicha parada supondría “mejorar el servicio prestado y la atención al cliente, especialmente durante los fines de semana y las víspera de festivos”. Estiman que “debe ser muy complicado adoptar esta decisión que según la reglamentación debe tomarla el órgano competente de la Ciudad Autónoma. Quizá es que se les ha olvidado citarse a la reunión, como hacen con algunos diputados de la Asamblea”, apuntan con sorna.

En cuanto al sector del taxi, el partido de Fátima Hamed subraya “la desatención y el menosprecio que sufre por parte de las distintas administraciones hacen que sus denuncias, reivindicaciones y sobre todo sus aportaciones sean desatendidas y guardadas en los cajones”.

El MDyC ha mantenido encuentros con representantes del sector del taxi, quienes les habrían manifestdo “su malestar, sus reivindicaciones y sus denuncias”. Las dificultades del sector afectarían tanto a los empresarios como a los asalariados”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/laboral/el-mdyc-solicita-la-creacion-de-una-parada-de-taxis-en-el-poblado-marinero/20150128121339001725.html


© 2020 Ceuta Actualidad