La del Príncipe Felipe está totalmente olvidada, dice

El PSOE acusa al Gobierno del PP de castigar a todas las barriadas periféricas

El PSOE ha denunciado que la barriada Príncipe Felipe es la gran olvidada por parte del gobierno del Partido Popular. Para los socialistas, el Ejecutivo castiga todas las zonas periféricas mientras que invierte grandes cantidades en el centro.

foto-príncipe-felipe
photo_camera Los socialistas visitaron la barriada Príncipe Felipe (C.A.)

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, junto al de barriadas, Juan Gutiérrez, y otros miembros del partido han visitado la barriada y han comprobado el mal estado de la red de saneamiento. Han asegurado que existen varias zonas con brotes de aguas fecales, plagas de rata y cucarachas en toda la barriada, alcantarillado totalmente obstruido por su falta de mantenimiento y el alumbrado público está en unas condiciones de otro siglo.

En el relato de deficiencias, Gutiérrez ha señalado que “las cornisas de las fachadas se desprenden, hay grietas en varios edificios, humedades, y que por la seguridad de los vecinos exigimos al Gobierno la reforma inmediata de los edificios”.

Los vecinos, agrega, se quejan de la falta de mantenimiento en el parque infantil y el campo de fútbol, que se encuentran en unas condiciones pésimas. Las zonas verdes que colindan con la barriada están sin desbrozar, los vecinos tienen que limpiar la zona para evitar la suciedad que sufren día a día.

El PSOE exige al Gobierno del Partido Popular que se preocupe por las graves carencias que sufren los vecinos de Príncipe Felipe y se gaste menos en cada farola en la Gran Vía, con el objetivo de mejorar y dotar a las barriadas de un mantenimiento digno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad