Imprimir

¿Encuentra usted la diferencia?

Redacción | 29 de mayo de 2017

El cartel, hace unos días, a la izquierda; la versión retocada, a la derecha/ C.A.
El cartel, hace unos días, a la izquierda; la versión retocada, a la derecha/ C.A.

La información sobre el plazo de finalización de las obras que lucía en el cartel que cuelga de la fachada del Banco de España ha desaparecido. La fecha, que anunciaba la conclusión de los trabajos en junio, ha desaparecido coincidiendo con la visita del ministro de Justicia. 

La diferencia es sutil pero apreciable. Hace apenas unos días, el cartel colgado de la fachada del Banco de España con la información sobre el proyecto de remodelación del edificio presentaba algún dato que ha sido escamoteado.

A la izquierda, se aprecia cómo el Ministerio de Justicia precisaba que los trabajos estarían concluidos en junio de este año. El cartel ha sido pulcramente mutilado coincidiendo con la visita del ministro Rafael Catalá. En su nueva versión, el plazo de finalización no aparece. El propio Catalá anunciaba hoy mismo que los trabajos concluirán en noviembre.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/encuentra-usted-diferencia/20170529104258043350.html


© 2020 Ceuta Actualidad