Imprimir

Fallece una porteadora en el lado marroquí de la frontera tras producirse una avalancha

Laura P. Cañero | 24 de abril de 2017

Porteadores esperando pasar por el pasillo de control de mercancías/ C.A.
Porteadores esperando pasar por el pasillo de control de mercancías/ C.A.

La aglomeración de personas ha dejado tras de sí nueve heridos más. Cuatro han sido trasladados a un hospital de Marruecos y cinco al Hospital Universitario de Ceuta con policontusiones.

Una nueva avalancha producida a primera hora de la mañana en el lado marroquí tiñe de negro este lunes. Una porteadora ha fallecido y cinco personas más han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de Ceuta con policontusiones. Según fuentes consultadas por Ceuta Actualidad, la mujer de 54 años de edad ha sido trasladada a un centro sanitario de Castillejos donde no han podido hacer nada por salvar su vida. 

La avalancha ha dejado tras de sí a numerosas personas heridas. Cuatro han tenido que ser trasladadas a un hospital de Marruecos y otras cinco han sido hospitalizadas en el Hospital de Ceuta, cuatro mujeres y un hombre, aseguran fuentes del Ingesa. 

Un drama que se repite a diario. Miles de personas esperan ansiosas entrar en Ceuta para cargar un bulto con mercancías que luego venderán en el país vecino. Un trabajo que cada vez se está cobrando más vidas. Concretamente tres mujeres han fallecido en menos de un mes a ambos lados de la frontera. La primera fue una porteadora muy joven que se vio envuelta en una avalancha. A día de hoy no se ha concretado si la muerte fue por causas naturales ya que padecía del corazón o debido a la aglomeración de personas. La segunda víctima se produjo la semana pasada. Una mujer marroquí de 56 años perdía la vida tras ser atropellada por una motocicleta en la rotonda de acceso a la frontera, en el lado español.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/frontera/fallece-porteadora-lado-marroqui-frontera-producirse-avalancha/20170424100224041382.html


© 2019 Ceuta Actualidad