Los políticos quedan emplazados para una nueva reunión, aunque no se ha determinado fecha

La falta de documentación sobre Trace deja sin contenido la comisión de Medio Ambiente

Los representantes de los partidos políticos tendrán que seguir esperando para conocer todo el contenido del informe que sobre Trace, atendiendo a un acuerdo plenario, ha realizado la Intervención Municipal. La comisión informativa de Medio Ambiente no ha servido para nada y los representantes de los partidos políticos han quedado emplazados para un nuevo encuentro.ue

Fernando Ramos 2
photo_camera Fernando Ramos, consejero de Medio Ambiente (C.A.)

La decepción ha sido la tónica dominante en la comisión informativa de Medio Ambiente, a la que aparte del consejero, Fernando Ramos, han acudido el interventor municipal y una empleada de ese departamento por parte de la Administración. En lo que se refiere a los partidos políticos, en la reunión estuvieron todos menos el representante de Caballas.

Los representantes de los partidos políticos han recriminado a los responsables de la Administración la escasa documentación existente sobre la situación de la empresa concesionaria de la limpieza viaria y recogida de residuos sólidos. Tan sólo un informe de cuatro hojas.

Desde la Intervención se ha reconocido que, efectivamente, falta todavía mucha documentación por entregar, por lo que la comisión informativa de Medio Ambiente celebrada este jueves no ha servido para nada, por lo que los representantes políticos han quedado emplazado ara un próximo encuentro que de momento no tiene fecha. Antes, los partidos políticos recibirán toda la documentación que falta, según el compromiso alcanzado este jueves.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad