Imprimir

Hamed seguirá liderando MDyC y será la candidata a las municipales

G.L. | 08 de Febrero de 2019

Fátima Hamed, en el centro, durante la asamblea de su partido (C.A.)
Fátima Hamed, en el centro, durante la asamblea de su partido (C.A.)

Fatima Hamed seguirá liderando el proyecto de MDyC en el próximo compromiso electoral del 26 de mayo. Así se ha decidido en la asamblea general celebrada este viernes y en la que su candidatura, la única que se ha presentado, ha obtenido un apoyo mayoritario.

La formación política ha celebrado en el salón de actos de la Murallas Reales una asamblea interna en la que, en primer lugar, se ha presentado un informe de gestión de todo el trabajo realizado por el partido desde que irrumpió en la Asamblea, en junio de 2015. También se ha rendido cuentas con un informe de ingresos y gastos del partido.

Tras ello se ha presentado la única candidatura a presidir el partido, encabezada por la líder del mismo, Fatima Hamed, y a ser la candidata por esta formación para las elecciones del 26 de mayo. En la asamblea también “se ha dado voz a los compañeros para que formulasen las preguntas que consideraran necesarias y despejar dudas”, ha dicho Hamed.

Hamed no ha descartado que su partido pueda concurrir a los próximos comicios junto a otras formaciones, aunque ha precisado que los contactos que mantiene son con partidos que no cuentan con representación parlamentaria en la Asamblea. “Hasta la fecha todo apunta a que sea en solitario, aunque hay que reconocer que todavía tenemos reuniones que se nos han solicitado por parte de determinadas formaciones que, por supuesto, vamos a atender”. Esta decisión se tomará antes de final de mes.

fati-asamblea-1

El proyecto que ahora se vuelve a iniciar cambia con respecto al anterior, ya que se cuenta “con el bagaje que te da cuatro años de ardua y dura oposición”, periodo en el que la formación, según Hamed, ha hecho “una labor de mucho trabajo y mucho esfuerzo por intentar fiscalizar día a día la gestión de lo que consideramos un desgobierno que no atiende a las necesidades de la ciudadanía“.

La lista que la formación presentará para los comicios se conocerá a mediados de marzo, ha dicho Hamed, y en la misma habrá novedades. La lista estará compuesta por personas con las que se identifiquen plenamente los ceutíes; ciudadanos y ciudadanas de la calle”.

Para despejar dudas al respecto, Hamed ha dejado claro que las “siglas del MDyC están por encima de todas las personas que formamos el partido”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica1/fatima-hamed-sigue-liderando-mdyc-sera-candidata-elecciones-26-m/20190208205107078773.html


© 2019 Ceuta Actualidad