Imprimir

La Federación de Pádel suspende su actividad del 16 al 31 de marzo

Redacción | 13 de marzo de 2020

El II Torneo de Veteranos también se ha visto afectado, la organización devolverá eklk dinero de la inscripción a aquella persona que no pueda participar en la nueva fecha. 

Por medio de la presente, y en relación a la situación generada en España por el COVID19 y su expansión por el territorio nacional, y siguiendo las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes, el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación Española de Pádel, la junta directiva de la Federación de Pádel de Ceuta, ha acordado la suspensión de todas las competiciones de cualquier categoría y cualesquiera actividades deportivas de su competencia, incluida la escuela de la Federación de Pádel de Ceuta, así como los entrenamientos de las selecciones autonómicas de todas las categorías.

Teniendo previsto el II TORNEO CIRCUITO DE VETERANOS 2020 para la semana del 16 al 20 de marzo y viéndose afectado por esta decisión hemos acordado devolver la inscripción a todas aquellas parejas que, cuando se establezcan las nuevas fechas del torneo les sea imposible participar en el mismo. 
 
 Esta suspensión será efectiva desde el 16 de marzo hasta el 31 de marzo, ambos inclusive. Estas fechas podrán ser modificadas en función de las instrucciones que se vayan dictando tanto de las autoridades sanitarias como de las deportivas. 
 
 La Federación de Pádel de Ceuta pide disculpas por todas las molestias que pudiera causar, rogando la máxima comprensión de todos los estamentos que componen la familia del pádel caballa. 
 
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/federacion-padel-suspende-actividad-16-31-marzo/20200313113809100565.html


© 2020 Ceuta Actualidad