Imprimir

La Federación de Tenis sortea dos abonos para una eliminatoria de Copa Davis

Redacción | 20 de diciembre de 2017

Equipo formado por Ferrer, Nadal, Conchita, Marc y Feli López,
Equipo formado por Ferrer, Nadal, Conchita, Marc y Feli López,

La Federación de Tenis de Ceuta sorteará, entre los titulares de la licencia federativa para la temporada 2018 expedida por esta territorial, dos abonos (3 días), valorados en 108 euros cada uno, para la eliminatoria de primera ronda del grupo mundial de Copa Davis, que disputarán España y Gran Bretaña los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018 en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano, de Marbella.

Para participar en el sorteo, los titulares de las licencias deberán inscribirse antes del jueves día 4 de enero de 2018, a las 14:00 horas, remitiendo solicitud a la dirección de correo electrónico [email protected] aportando los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de licencia federativa y número Documento Nacional de Identidad. En dicho correo electrónico se deberá especificar en el apartado “asunto” lo siguiente “Participación sorteo abonos Copa Davis”.

El mismo jueves, día 4 de enero de 2018, a partir de las 18:00 horas,se publicará en las cuentas de las redes sociales Facebook (Federacion de Tenis de Ceuta) y Twitter (FTCeuta) el listado completo de deportistas federados que optarán al sorteo, que se celebrará públicamente el viernes día 5 de enero de 2018.

La Territorial informa que no se admitirán peticiones formuladas a través de otras vías de comunicación, limitando las mismas al envió de solicitudes correctamente formalizadas a la cuenta de correo electrónico arriba indicada.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/federacion-tenis-ceuta-sortea-abonos-eliminatoria-copa-davis/20171220133908056034.html


© 2019 Ceuta Actualidad