Imprimir

La Federación de Tenis publica su calendario de torneos para 2019

Redacción | 09 de Enero de 2019

La tenista ceutí Olga Parres (FEDERACIÓN DE TENIS DE CEUTA)
La tenista ceutí Olga Parres (FEDERACIÓN DE TENIS DE CEUTA)

El calendario incluye, entre otros, la disputa del Circuito Nacional de Aficionados, el Open Ciudad de Ceuta, los Campeonatos Autonómicos y la XII Copa Federación-Fundación Baleària.

La Federación de Tenis de Ceuta ha dado a conocer su calendario oficial de competiciones para 2019, que arrancará el próximo día 25. Entre los torneos nacionales figuran  el Circuito Nacional de Aficionados RFET,  el Open Ciudad de Ceuta “VI Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris”,  encuadrado en el Circuito Nacional Ibpuniuso Tennis series-RFET, y la incorporación de una prueba del Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas by Wlson Premi Inversiones Inmobiliarias en la categoría sub-16.

calendario tenisEl calendario de competiciones locales incluye los Campeonatos Autonómicos de Ceuta, que otorgan el derecho a concurrir a los Campeonatos de España Juveniles 2019, los torneos McDonald’s Ceuta (febrero), Grupo Ecos (junio), Memorial Tele (julio) y la XII Copa Federación-Fundación Baleària (noviembre).

La Federación también organizará las pruebas de Unidos por el Tenis y participará en los Juegos Deportivos del Estrecho, que se celebrarán en Algeciras.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/federacion-tenis-hace-oficial-calendario-competiciones-2019/20190109133318077352.html


© 2019 Ceuta Actualidad