Imprimir

Gaitán niega conocer la auditoría que cuestiona la gestión de las Brigadas Verdes

Redacción | 11 de octubre de 2019

El portavoz del Gobierno asegura que el documento no ha llegado a Intervención. “En todo caso, no es lo que ha requerido la Intervención municipal: lo que se ha requerido está justificado en orden”, ha asegurado.

“Es un borrador que desconocemos y que no ha pasado por Intervención ni por ningún sitio”. El portavoz del Gobierno y consejería de Economía y Hacienda, Alberto Gaitán, ha negado hoy en rueda de prensa haber tenido acceso a las conclusiones de un borrador de auditoría que revelaba la existencia de irregularidad en la gestión de las Brigadas Verdes, un servicio convenido por la Ciudad y la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV). El informe fue encargado por la directiva de la federación vecinal y su contenido desvelado por la formación política MDyC.

“En todo caso, no es lo que ha requerido la Intervención municipal: lo que se ha requerido está justificado en orden”, ha explicado Gaitán, quien no ha descartado que en un futuro pueda analizarse si el documento resulta o no necesario para verificar el correcto uso de las subvenciones entregadas a la entidad vecinal.

La subvención concedida a la FPAV por la Ciudad para este año para financiar las Brigadas Verdes 3,5 millones de euros.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/politica1/gan-niega-conocer-borrador-auditoria-cuestiona-gestion-brigadas-verdes/20191011134714091663.html


© 2020 Ceuta Actualidad