Imprimir

García Gaona, reelegido presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta

Redacción | 30 de julio de 2020

García Gaona, durante su intervención hoy en el acto electoral (FFCE)
García Gaona, durante su intervención hoy en el acto electoral (FFCE)

La de García Gaona ha sido la única candidatura que ha concurrido a las elecciones celebradas hoy.

Antonio García Gaona ha sido reelegido hoy presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta para los próximos cuatro años en unas elecciones a las que ha concurrido como único candidato.

Será su cuarto mandato como máximo responsable de la Territorial ceutí tras recibir el respaldo de todos los asambleístas presentes de los 4 estamentos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores), en un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol.

La Asamblea General constituyente para el periodo olímpico 2020-2024 ha sido abierta por Manuel de la Rubia, presidente de la Comisión Electoral. En su intervención, García Gaona ha anunciado la creación de una denonimada Comisión de Integridad, contemplada en el Plan Estratégico de la FFCE con la El relegido presidente ha celebrado el crecimiento registrado por la estructura federativa desde su llegada al cargo en 2008 “gracias en parte al apoyo de la Ciudad Autónoma y la Federación Española de Fútbol”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/garcia-gaona-reelegido-presidente-federacion-futbol-ceuta/20200730231848108939.html


© 2020 Ceuta Actualidad