Imprimir

El Gobierno local coloca a Chandiramani como personal eventual

Redacción | 12 de Marzo de 2019

El presidente Vivas junto a Chandiramani en una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)
El presidente Vivas junto a Chandiramani en una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)

El cargo de gestor es uno de los mejor retribuidos de entre todos los de libre designación. Gestores de servicios son o han sido clásicos del PP como Benjamín Álvarez, cuñado del presidente Vivas, Carolina Pérez, Adelaida Álvarez, Celinia de Miguel o Carolina Hurtado de Mendoza, entre muchos otros.

El Gobierno local ha nombrado a la exconsejera de Economía y Hacienda y exdiputada al Congreso Kissy Chandiramani personal eventual de la Ciudad como gestora de servicios. Chandiramani abandonaba a comienzos del pasado febrero su responsabilidad como consejera para ocupar el escaño en el Congreso que había dejado vacante Juan Bravo. Tras la publicación el pasado 4 de marzo del decreto de disolución de las Cortes Generales, la dirigente popular había quedado sin ocupación pública alguna.

El cargo de gestor es uno de los mejor retribuidos de entre todos los de libre designación con sus 3.248,43 euros de ingresos.  Gestores de servicios son o han sido clásicos del PP como Benjamín Álvarez, cuñado del presidente Vivas, Carolina Pérez, Adelaida Álvarez, Celinia de Miguel o Carolina Hurtado de Mendoza, entre muchos otros.

Desde que en 2003 obtuviera un escaño en el pleno de la Asamblea, Chandiramani ha asumido un sinfín de responsabilidades en la gestión municipal. Considerada como mujer de confianza del presidente Juan Vivas, la nueva gestora de servicios ha sido vicepresidenta de la Asamblea, consejera de Juventud,  directora gerente de organismos municipales como Servicios Turístico, Procesa, Parque Marítimo del Mediterráneo y Emvicesa. Dejó este último cargo para incorporarse al Gobierno municipal, en febrero de 2017, como consejera de Economía y Hacienda.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica1/gobierno-local-coloca-chandiramani-personal-eventual-cese-forzoso-diputada/20190312081439080610.html


© 2019 Ceuta Actualidad