Imprimir

La granja de Obimasa se reabrirá en 15 días sino hay nuevos casos de sarna

Patricia Harpigny | 13 de febrero de 2017

Las visitas escolares se cancelaron hace una semana
Las visitas escolares se cancelaron hace una semana

La novedad es que no hay novedades con respecto al brote de sarna en la granja de Obimasa de la semana pasada. Si en el plazo de 15 días no hay más casos, las autoridades han decidido que la instalación reabra sus puertas a las visitas escolares.

Un día tardó el Gobierno de la ciudad en reconocer la existencia de un brote de sarna (escabiosis) en las instalaciones de la granja escuela de Obimasa. Tres trabajadores se contagiaron de esta enfermedad y se procedieron a suspender todas las visitas escolares programadas.

Esta mañana durante su comparecencia ante de la prensa, el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha confirmado que no hay ninguna novedad "por lo que si en 15 días no hay nuevos casos de contagio, la granja podrá reabrir sus puertas con todas las garantías sanitarias" ya que esto confirmaría que se ha tratado de "un brote esporádico". 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sanidad/granja-obimasa-reabrira-15-dias-no-mas-casos/20170213144421037307.html


© 2019 Ceuta Actualidad