Imprimir

¿Ha estado el yate del rey Mohamed VI en aguas ceutíes?

Redacción | 10 de agosto de 2020

Las imágenes que circulan este domingo por las redes sociales (CEDIDA)
Las imágenes que circulan este domingo por las redes sociales (CEDIDA)
Dicen haber visto al rey de Marruecos frente a las costas del Sarchal

"Ha llegado. Se ha parado con su yate frente al Sarchal y varias motos y embarcaciones se han acercado a saludarlo". Es el testimonio de quien dice haber visto el barco del rey de Marruecos frente a las costas ceutíes. Sin embargo, según otros el monarca no estaba muy dispuesto a que lo grabaran desde otros barcos. "Venia escoltado por varias embarcaciones y motos de agua", ha señalado el mismo testigo.

La presencia de Mohamed VI a pocas millas de Ceuta no ha sido confirmada por ningún organismo oficial.

Lo último que se recuerda de un acontecimiento similar fue su paso en 2014 cuando el monarca marroquí dio quejas telefónicas a Felipe VI por no haber sido reconocido por una patrullera de la Guardia Civil estando próximo a Ceuta.

Montaje o no, imágenes actuales o no, lo único cierto es que el rey se encuentra veraneando en su palacio de verano a pocos kilómetros de Ceuta y su próximo destino anunciado este sábado era Alhucemas.

Tampoco parece lógico que el rey haya frivolizado de esta manera dada las restricciones que ha impuesto el país vecino con relación a la frontera.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/la-ciudad/ha-estado-rey-mohamed-vi-aguas-ceuties/20200810002232109301.html


© 2020 Ceuta Actualidad