Imprimir

Hermoso (Cs): "Ahora hay que votar y hacerlo con arreglo a los programas y las ideas"

Redacción | 10 de noviembre de 2019

El candidato de Ciudad ha sido de los más madrugadores a la hora de acudir al colegio electoral. Hermoso ha votado en la Casa de la Juventud a las diez de la mañana. 

El candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, Javier Hermoso, ha sido de los más madrugadores a la hora de acudir a su colegio electoral a depositar el voto. Hermoso, acompañado de los candidatos de su partido al Senado, Yéssica de Torres y Julián Domínguez, ha votado en el centro de la Casa de la Juventud.

“Ésta ha sido una campaña intensa; lo que toca ahora es animar a la gente a que vaya a votar y que lo hagan con arreglo a los programas y a sus ideas”, ha exhortado el candidato.

Ciudadanos se enfrenta a una cita electoral cuyo objetivo es mantener los 4.500 votos que obtuvo en la cita del pasado 28 de abril la entonces candidata por la formación naranja, Tamara Guerrero.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/10-n-elecciones-generales/hermoso-cs-ahora-votar-hacerlo-arreglo-programas-ideas/20191110103947093263.html


© 2020 Ceuta Actualidad