Imprimir

Hernández alerta al Federal del PSOE de la "preocupante" situación de Ceuta

Redacción | 15 de febrero de 2020

Hernández, durante su intervención ante el Comité Federal (CEDIDA)
Hernández, durante su intervención ante el Comité Federal (CEDIDA)

El socialista ha reclamado a Pedro Sánchez la reactivación del Comité de Política Institucional creado en su día para las dos ciudades autónomas. 

El secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández ha reclamado esta mañana al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la reactivación del Consejo de Política Institucional constituido en su día para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Hernández ha hecho esta petición en el transcurso de la reunión del Comité Federal del partido celebrada hoy en Madrid.

Ante los asistentes, Hernández ha expuesto la “preocupante” situación que se vive en la ciudad ante los sucesivos vetos impuestos por las autoridades marroquíes en la frontera y ha criticado la gestión de los sucesivos gobiernos liderados por el popular Juan Vivas durante los últimos 19 años.  “No ha solucionado ninguno de los graves problemas estructurales que padecen los ceutíes en materia de empleo, vivienda, prestaciones sociales, infraestructuras públicas y seguridad”, ha asegurado.

El socialista ceutí también ha criticado la irrupción de Vox en la escena pública. Hernández ha reprochado a los de Santiago Abascal que hayan llegado “maltratando el modelo de convivencia de la sociedad ceutí” y ha acusado al PP de dejarse “arrastrar” por las políticas de Vox. “Afirmaciones como ‘purga socialista’, ‘hay que echar a los socialistas de las instituciones’, ‘traidores’ o ‘ladrones’ forman parte del discurso diario de los miembros de la ultraderecha y la derecha”, ha detallado el socialista ante sus compañeros de partido.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/politica1/hernandez-alerta-preocupante-situacion-ceuta-comite-federal-psoe/20200215182621098730.html


© 2020 Ceuta Actualidad