segundo asalto en un mes

Dos individuos allanan el chiringuito "Salamandra" y ocasionan graves destrozos

Los intrusos volcaron el mobiliario, rompieron botellas contra el suelo y las paredes y desanclaron de su soporte un televisor que luego abandonaron en la playa. 

interior chiringuito salamandra
photo_camera Interior del establecimiento tras el asalto/ C.A.

Dos individuos allanaron el chiringuito “Salamandra” en la madrugada del sábado al domingo ocasionando serios daños en el interior del establecimiento. Los asaltantes irrumpieron en el local pasadas las cuatro de la madrugada de manera violenta, volcando el mobiliario y arrojando botellas contra el suelo y la cámara de seguridad, la cual, sin embargo, consiguió captar imágenes de los intrusos.

Los vándalos arrancaron una televisión de cincuenta pulgadas de su soporte en la pared, que posteriormente abandonaron en la playa.

La empresa de seguridad contratada por el propietario alertó a éste, que en esos momentos se encontraba fuera de la ciudad, del allanamiento. En pocos minutos hizo acto de presencia en el local una dotación de la Policía Nacional.

No es la primera ocasión en la que el establecimiento es objeto de un asalto. Hace apenas un mes, un individuo entró en el local y sustrajo dos agendas electrónicas.

La Policía Científica tomaba esta mañana muestras en el local para intentar determinar la identidad de los vándalos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad