Imprimir

Un informe, que se presenta el martes, evalúa cómo convertir la crisis en Ceuta en una oportunidad

Redacción | 27 de agosto de 2020

UNED
Sede de la UNED en el campus universitario (C.A./ARCHIVO)

El Observatorio de Ceuta y Melilla tiene entre sus objetivos identificar, describir y ofrecer respuestas a los desafíos que enfrentan las dos ciudades autónomas.

El Instituto de Seguridad y Cultura, en colaboración con la UNED de Ceuta, presenta este martes el informe “Ceuta y Melilla o cómo convertir una grave crisis en la mejor de las oportunidades”. El acto, que se enmarca dentro de las actividades del Observatorio de Ceuta y Melilla, se celebrará a las 19.30 horas en el campus universitario.

El Observatorio de Ceuta y Melilla tiene entre sus objetivos identificar, describir y ofrecer respuestas a los desafíos que enfrentan las dos ciudades autónomas.

Con este fin se elaboran, publican y difunden informes y se organizan seminarios y encuentros con expertos para presentar dichos trabajos, profundizar en ellos y generar debate en torno a las respuestas propuestas.

El Instituto de Seguridad y Cultura es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la prevención del extremismo violento y la investigación sobre seguridad y defensa.

El acto contará con la presencia de la consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo de Ceuta y coautora del informe, Kissy Chandiramani, el director del Observatorio de Ceuta y Melilla y profesor de Relaciones Internacionales de la UNED, Carlos Echeverría, y el secretario de la UNED en Ceuta y profesor tutor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Enrique Ávila, que actuará como moderador.

Por razones de seguridad, el aforo se limita a 40 personas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/la-ciudad/informe-presentara-martes-evalua-como-convertir-crisis-ceuta-melilla-oportunidad/20200827101148110001.html


© 2021 Ceuta Actualidad