Imprimir

Juan Ramón: "Lo importante es que el equipo está mejorando en la clasificación y en la imagen"

Juanma Navas | 04 de febrero de 2017

Juan Ramón ha atendido esta mañana, tras el último entrenamiento, a los medios de comunicación/ JUANMA
Juan Ramón ha atendido esta mañana, tras el último entrenamiento, a los medios de comunicación/ JUANMA

Juan Ramón Martín confía en el estado de forma de su equipo para conseguir un resultado positivo en el 'Ciudad de Alcalá'. El entrenador del Ceuta respeta al rival, al que considera un buen equipo, pese a su situación en la clasificación, y tiene claro que tendrán que jugar al cien por cien en un partido que prevé intenso y reñido.

Juan Ramón ha asegurado este mediodía en la sala de prensa del Alfonso Murube que “sabemos que todos los partidos son complicados, nos enfrentamos a un rival con una buena plantilla, a un buen equipo, que se ha metido en una zona de la clasificación peligrosa y eso cohibe al jugador a la hora de desarrollar su fútbol. Hay que afrontar el partido como si fuera una final ante un rival que está ansioso por salir de la zona baja”.

El entrenador del Ceuta incide en su discurso de no pensar más allá del choque en el ‘Ciudad de Alcalá’. “El domingo terminamos una Liga y el lunes empezamos otra. Hay que ir partido a partido, semana a semana, el equipo está mejorando ostensiblemente en la clasificación y en la imagen, y eso es lo importante”, resalta.

Horario incómodo

Del horario establecido por la directiva del CD Alcalá, que obligará a la expedición caballa a viajar en barco de las seis de la mañana para afrontar el duelo a las 11:30 horas, opina que “no quiero pensar en el horario, aunque es un hándicap. Los clubes de Tercera División tienen que hacerse favores entre ellos, porque el tema económico ya sabemos lo difícil que está en todos los equipos. Los grandes perjudicados son los jugadores, pero sólo quiero pensar en estar al cien por cien en Alcalá y afrontar el partido con las máximas garantías”, añade.

En la segunda vuelta el Ceuta es un equipo más intenso y los buenos resultados han subido la autoestima de los jugadores. “Una de las claves es la intensidad y otra la confianza en todos los jugadores de la plantilla, los que juegan, los que están en el banquillo y los que no viajan. Al equipo le pido máxima concentración y desparpajo porque los jugadores también tienen que desarrollar su creatividad dentro del terreno de juego”.

Del equipo alcalareño destaca que “ha mejorado en casa donde rinde más que a domicilio”. Juan Ramón espera “un partido intenso, en el que los dos equipos se van a respetar, y el que esté más metido se llevará la victoria”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/juan-ramon-importante-equipo-mejorando-clasificacion-imagen/20170204184933036878.html


© 2019 Ceuta Actualidad