Imprimir

Juan Ramón: "Hay tres puntos en juego muy importantes, pero no es una final"

Juanma Navas | 17 de febrero de 2018

Juan Ramón confía en la capacidad de su equipo para ganar el derbi (JUANMA)
Juan Ramón confía en la capacidad de su equipo para ganar el derbi (JUANMA)

Juan Ramón Martín ha manifestado este sábado en rueda de prensa que espera un derbi intenso, en el que su equipo sabe lo que se juega por las connotaciones del partido, pero pase lo que pase aún quedarán 36 puntos en juego.

La AD Ceuta FC llega al derbi en el mejor momento de la temporada tras enlazar 9 jornadas sin derrotas. “Es cierto que nos encontramos en un buen momento, pero cada partido es un mundo, es diferente, se dan situaciones distintas. La racha está ahí, para valorarla, pero cuando empiece el partido será un mundo aparte”.

Juan Ramón entiende que el partido es muy importante, pero no se puede considerar una final. “Es igual que en partidos anteriores contra el Cádiz B, el Gerena o el Sanluqueño, hay en juego tres puntos importantes, valiosos, que pueden motivar más a los jugadores y a la afición, pero no es una final porque aún quedarán 36 puntos en juego, ni ganando puedes asegurar que vas a meterte en el play off ni perdiendo se puede vaticinar que te vas a quedar fuera”.

Enganchar a la afición

El entrenador del Ceuta espera un encuentro intenso y emocionante con mucho más público en el graderío. “Un partido bonito para el jugador y para el espectador, reúne muchos alicientes y parece que habrá mucho colorido en las gradas. El jugador va a poner todo en el campo para ganar y para conectar con la afición… Los aficionados que asisten a los partidos están con el equipo, lo apoyan y es importante que se identifiquen con el equipo y con un presidente que está haciendo una labor impresionante para intentar salir de la Tercera División”.

Del Algeciras CF ha dicho que "espero un rival que vendrá a ganar el partido, nos vamos a enfrentar dos buenos conjuntos y esperemos que se vea un buen espectáculo. ¿Más peligroso tras perder en casa? Están condicionados porque tienen que dar una buena imagen e intentar resarcirse de esa derrota. El Algeciras siempre está arriba en Tercera División y tiene la necesidad imperiosa de ascender”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/juan-ramon/20180217190236059807.html


© 2019 Ceuta Actualidad