cruz roja distribuirá lo donado entre quienes más lo necesitan

Juventudes Socialista participa en la campaña solidaria de recogida de material escolar

La iniciativa comienza este sábado y se mantendrá hasta el día 20. Las donaciones se pueden hacer en varias librerías de la ciudad. 

material-escolar

Este sábado Juventudes Socialistas va a participar en una campaña de recogida de material escolar que se prolongará hasta el día 20. El material donado será distribuido por Cruz Roja entre las familias con mayores dificultades económicas. Los puntos para donar libros, cuadernos o cualquier otro material son algunas librerías como Krispi en el mercado o Cervantes en el Revellín. Además, se distribuirán carteles informativos por toda la ciudad.

Desde Juventudes Socialistas saben de la dificultad de las familias por la compra de estos materiales necesarios para el curso escolar, "por eso el fin de esta campaña es aportar su pequeño grano de arena y así ayudar a sobrepasar la cuesta de septiembre, una cuesta que se hace interminable para aquellas familias que lo están pasando realmente mal. Colorear el presente y el futuro de nuestros niños y jóvenes está en nuestras manos''.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad