Imprimir

Libertad con cargos para dos detenidos por herir a un hombre con un arma blanca

Redacción | 10 de Enero de 2019

Agente y vehículo de la Policía Nacional (ARCHIVO)
Agente y vehículo de la Policía Nacional (ARCHIVO)

Tras una discusión previa en la avenida Regulares, la víctima fue abordada evitó varias acometidas pero finalmente fue alcanzada en el glúteo. 

A raíz de una discusión ocurrida en los días previos, dos hombres abordaron a un tercero, lo amenazaron y le agredieron armados con cuchillos de grandes dimensiones. Los hechos sucedieron en la avenida de Regulares.

La víctima logró esquivar varias de las acometidas de sus asaltantes pero fue finalmente alcanzado en el glúteo.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al Hospital Universitario donde recabaron las primeras informaciones de la víctima, que iba a ser atendida de sus lesiones. Posteriormente, se le trasladó hasta la Jefatura Superior de Policía y prestó declaración en relación con lo sucedido.

Fruto de las gestiones policiales se logró identificar a ambos individuos, se ordenó su detención y se organizó el correspondiente dispositivo en torno a sus domicilios y las zonas que suelen frecuentar. Los presuntos agresores fueron detenidos en El Príncipe por un delito de lesiones. 

Tras ser puestos a disposición judicial, los detenidos han quedado en libertad con cargos. 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos-tribunales/libertad-cargos-detenidos-herir-hombre-arma-blanca/20190110132537077393.html


© 2019 Ceuta Actualidad