Imprimir

Libertad con cargos para el tercer detenido en El Príncipe

Redacción | 24 de febrero de 2019

Agentes conducen a uno de los detenidos (CEDIDA)
Agentes conducen a uno de los detenidos (CEDIDA)

De los tres detenidos, uno a prisión preventiva y los otros dos libertad con cargos. En principio se les imputa un delito de tenencia ilícita de armas. 

La Autoridad Judicial ha decretado finalmente libertad con cargos para el tercer detenido en la operación policial llevada a cabo en El Príncipe el pasado 20 de febrero.

Los otros dos detenidos pasaron a disposición judicial el viernes y se decretó prisión preventiva para uno y libertad con cargos para el otro. El tercer detenido, que hoy ha sido puesto en libertad, se le prorrogó su estancia en los calabozos para que continuara su declaración.

A todos se les imputa un delito de tenencia ilícita de armas. 

Los hechos se produjeron el pasado 20 de febrero, cuando la Policía Nacional desplegó un dispositivo en El Príncipe desde primeras horas de la mañana. Agentes de distintas unidades del cuerpo participaron en esta operación.

Los policías procedieron a registrar varias viviendas de la barriada en busca de armas. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/libertad-cargos-tercer-detenido-operacion-policial-principe/20190224154637079465.html


© 2019 Ceuta Actualidad