Imprimir

La [email protected] Party contará con la visita del youtuber más famoso de la ciudad

Redacción | 13 de agosto de 2016

Cartel anunciador de la L@n Party 2016 / CEDIDO
Cartel anunciador de la [email protected] Party 2016 / CEDIDO

El encuentro se desarrollará del 18 al 21 de agosto en el polideportivo Clara Campoamor, con novedades. De momento hay 118 inscritos. 

Jóvenes Caballas anuncia de la nueva edición de la [email protected] Party 2k16. El evento se desarrollará del 18 al 21 de agosto en el polideportivo Clara Campoamor.

Hasta ahora, la organización cuenta con 118 inscripciones formalizadas, por lo que restan un total de 32 por cumplimentar. 

Durante los cuatro días que durará el encuentro se realizarán diferentes talleres a cargo del Foro de Participación Juvenil, la asociación El Solitario y jóvenes Caballas. También contarán con la visita del Youtuber más famoso de la ciudad, Rafyta18, con más de 230.000 subscriptores y 4.500.000 visitas mensuales, que ofrecerá un taller de cómo crear vídeos para youtube y a la postre, se realizará un concurso de vídeos que puntuará para la clasificación final.

Además, como novedad, se realizará un torneo de League of Legend a cargo de Septem Frates, que se ha sumado a la organización del evento.

Para ésta nueva edición, la [email protected] Party ha conseguido aumentar el número de patrocinadores, debutando en su colaboración empresas como Qreativos o APP Informática Info Com, Parque Marítimo, Olivander, Z-Bitt y Atrium del mundo empresarial, o UGT Joven y CCOO del mundo sindical. Repitiendo como patrocinadores estarán Ceutaaldia.com, Ceuta Actualidad, El Pueblo de Ceuta y Cannon, Little Cake Shop y la Casa de la Juventud.

 

evento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sociedad/ln-party-contara-visita-youtuber-mas-famoso-ciudad/20160813140334029009.html


© 2020 Ceuta Actualidad