los actos vandálicos se suceden en estas dos rutas

Los autobuses se saltan paradas de las líneas 4 y 8 para denunciar la falta de seguridad

Durante el horario de la salida de los centros escolares, los autobuses de ambas rutas, que cubren los servicios con el Hospital Universitario y El Príncipe, han pasado de largo en las paradas más conflictivas. 

Un autobús sale de la cochera de la empresa Hadú-Almadraba (C.A.)
photo_camera Un autobús sale de la cochera de la empresa Hadú-Almadraba (C.A.)

Los trabajadores de la empresa de autobuses “Hadú Almadraba” han reducido hoy el número de paradas de las líneas 4 y 8 en protesta por los actos vandálicos que los vehículos vienen sufriendo desde hace semanas. Durante el horario de la salida de los centros escolares, los autobuses de ambas rutas han pasado de largo en las paradas más conflictivas. Así, entre las dos y las tres de la tarde los autobuses con destino a El Príncipe y el Hospital Universitario han obviado paradas como las del Puente del Cristo, las Puertas del Campo o el Mercado de Hadú.

Los protagonistas de estos actos vandálicos son grupos de jóvenes que en horario escolar causan daños y disturbios en el interior de los vehículos. “Hoy hemos dejado en la parada a los buenos y a los malos”, explica el presidente del comité de empresa, José Antonio Blanco, quien lamenta la situación creada por la falta de seguridad en los autobuses.

El ataque de un grupo de jóvenes a uno de los autobuses de la línea 4 registrado ayer ha colmado la paciencia de los trabajadores.  Sus representantes reclamaban esta mañana la convocatoria de una reunión del comité de seguridad de la empresa para plantear la suspensión de las rutas 4 y 8 de dos a cuatro de la tarde.

La empresa y los trabajadores se quejan de la falta de seguridad que, pese a los antecedentes, continúa presidiendo los trayectos de las dos líneas más conflictivas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad