Imprimir

Los partidos políticos ceutíes se suman a la condena del atentado de París

Redacción | 07 de enero de 2015

El ataque ha costado la vida a doce personas

Los partidos políticos ceutíes se han sumado a la condena por el atentado terrorista que ha costado la vida a doce personas en la sede del semanario satírico “Charlie Hebdo” en París.

“No existe explicación ni justificación ninguna para el empleo de la violencia, la sinrazón, la locura y la matanza de seres humanos –asegura el PP ceutí en un comunicado- Todo el peso de la ley debe caer sobre estos asesinos”.

En similares términos se expresaban los responsables de la coalición Caballas. “Nada justifica la violencia, la sinrazón y mucho menos sesgar la vida de forma tan cruel como ha sucedido esta mañana en la sede del semanario francés”, sostienen los dirigentes de la coalición.

El PSOE  también ha emitido una nota de prensa en la que expresa su rechazo al atentado. “Estimamos imprescindible manifestar nuestro total rechazo al fanatismo religioso, ya que consideramos que esta masacre no tiene ninguna relación con el Islam y no existe justificación alguna para tal barbarie”, aseguran desde la sede de Daoiz. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/los-partidos-politicos-ceuties-se-suman-a-la-condena-del-atentado-de-paris/20150107181118001340.html


© 2019 Ceuta Actualidad