Imprimir

Luis Rubiales visita este miércoles Ceuta para "reforzar los acuerdos" con la FFCE

Redacción | 18 de febrero de 2020

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, junto al presidente de la FFCE, Antonio García Gaona (CEDIDA)
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, junto al presidente de la FFCE, Antonio García Gaona (CEDIDA)

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol vendrá acompañado del presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol. 

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, realizarán este miércoles, día 19 de febrero, una visita oficial a nuestra ciudad. 

Rubiales y Lozano mantendrán una reunión de trabajo con Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, para reforzar los acuerdos existentes entre las Federaciones, así como para tratar nuevas colaboraciones entre las mismas.

La jornada comenzará en el Palacio Autonómico donde serán recibidos por el presidente de la Ciudad Juan Vivas. A continuación, la comitiva se desplazará a la sede ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’ para llevar a cabo varias reuniones.

La delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol la completarán Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité de Árbitros, Antonio Bernal, vicepresidente y presidente delegado de la RFAF en Cádiz, José Antonio Pernía, Secretario General, así como Pedro Curtido, delegado Territorial de la RFEF.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/luis-rubiales-visita-miercoles-ceuta/20200218183735098907.html


© 2020 Ceuta Actualidad